[vc_row section=”yes” sectionwidth=”centered” paddingtop=”60px” paddingbottom=”0px” backgroundrepeat=”repeat” backgroundposition=”left top” backgroundattachment=”scroll” backgroundsize=”auto” textcolor=”default” parallax=”no” parallax_speed=”1″ visibility=”mt-visible-all”][vc_column width=”1/1″]

Un poco sobre mí
[/vc_column][/vc_row][vc_row section=”yes” sectionwidth=”centered” paddingtop=”30px” paddingbottom=”60px” backgroundrepeat=”repeat” backgroundposition=”left top” backgroundattachment=”scroll” backgroundsize=”auto” textcolor=”default” parallax=”no” parallax_speed=”1″ bordercolor=”#f2f2f2″ visibility=”mt-visible-all”][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Me llamo Diana Costa, nací en Valencia (España) y resido actualmente en Berlín (Alemania). Me encanta todo lo que tiene que ver con la fotografía, la música, el diseño y la producción audiovisual.

Soy Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia (2011-2015) y en 2016 cursé el Máster Universitario en Creación Digital de la Universidad Católica de Valencia (2015-2016). Además, soy músico desde que tengo memoria. Cursé los estudios profesionales de música en la especialidad de violoncello en el Conservatorio de Música José Iturbi de Valencia (2002-2013).

Desde 2014 hago fotografía de retrato, moda, arquitectura y artística, aunque también me interesa la fotografía de producto y de publicidad. También he trabajado en proyectos de diseño gráfico, maquetación, edición de video y motion graphics, 3D y diseño web. Tengo experiencia como periodista, fotógrafa, diseñadora gráfica y más recientemente también como Social Media Manager y en Online Marketing.

Además, me interesa el mundo del video (grabación, edición) y por eso he dirigido, grabado y producido dos cortometrajes (Cambiar es tu decisión e Invisible), el primer episodio de la webserie Paranoia y participado en varios videos corporativos.

Estoy abierta a nuevos proyectos así que si te interesa no dudes en contactar conmigo 🙂

¡Espero que te guste mi trabajo! 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][/vc_column][/vc_row]